Agroactiva 2018

Martes, Abril 3, 2018
Agroactiva 2018

Del 6 al 9 de junio estuvimos con nuestro stand en Agroactiva, compartiendo todas las novedades en equipos, posventa, tecnología, financiación y mucho más.

 

Presentamos una de las novedades del año, el Centro de Operaciones. Esta nueva herramienta de John Deere te permite gestionar información de tus equipos y datos agronómicos de tu lote, ayudándote a tomar decisiones cada vez más inteligentes.

 

En el stand podías encontrar equipos, novedades y lanzamientos en todas nuestras soluciones. Los  Tractores 6M, 7R, 8R y 9R que traen tecnología, confort y precisión a tu producción. Se sumaron además los nuevos tractores 5E con cabina original y los nuevos utilitarios 3036E, para brindarte así un portfolio cada vez más amplio en tractores, que va desde los 36 a los 420 hp.

 

Además, se sumaron a nuestra Solución de Ganadería y Forraje, las nuevas rotoenfardadoras Serie 0, con opción de sistema de precutter que reducen más de la mitad el tiempo de uso de mixers.

Como cada año, la Serie S de Cosechadoras estuvo presente para ser tu aliado en tu próxima cosecha. En siembra y pulverización, toda la tecnología de la mano de las plantadoras DB y 1745 y las pulverizadoras 4630 y 4730. Para los productores y contratistas forrajeros, la picadora de forraje Serie 8500, que fusiona diseño, tecnología y máxima productividad. 

 

En el marco de la celebración de los 60 años de John Deere fabricando ininterrumpidamente en Argentina compartimos el sector de tractores históricos, con una gran novedad que refuerza el compromiso de John Deere con el campo y la industria nacional.



Share