David Medina obtuvo la Certificación de Consultor Senior de Piezas – LATAM 2025

Celebramos con orgullo la participación de David Medina en la Certificación de Consultores Senior de Piezas – LATAM 2025, una instancia formativa de alto nivel desarrollada en la planta de John Deere en Indaiatuba, Brasil.

Durante cinco días de capacitación intensiva, David representó a nuestra empresa junto a otros profesionales de la región, profundizando en temáticas clave para la gestión de repuestos y el servicio posventa.

La formación incluyó:

 

  • Conocimiento técnico sobre productos C&F de John Deere

     

  • Fundamentos del negocio de repuestos y procesos internos
  • Información detallada sobre componentes originales de proveedores

     

  • Desarrollo de habilidades comerciales y atención al cliente

     

  • Recorridos por unidades productivas y charlas con referentes de la red
 

Este logro refleja el compromiso de Diesel Lange con la mejora continua, el desarrollo de talento interno y la búsqueda permanente de excelencia en el servicio.

 

¡Felicitaciones, David, por este gran paso profesional! Tu dedicación y entusiasmo son un ejemplo para todo el equipo.

Dudas, consultas y adquisición de productos o servicios

Nuestro equipo está comprometido
a ofrecer la mejor atención